lunes, 9 de abril de 2012

SALVADOS POR ESTA VEZ



Compañeros, con cuanto susto llegamos hoy a clases, sin embargo no fue tan dificil convencer al profesor que nos aplaze la leccion para el jueves ...... uffffff que bueno porque la verdad necesitabamos mas tiempo para ponernos a estudiar y comprender mejor el texto...

Y ni qué decir sobre la lección que dimos el jueves, que tal les fue??? A algunos muy bien, a otros no tanto, sin embargo como dijo una amiga: en esta lección nos podemos permitir sacar baja nota porque es la primera, pero que no se nos haga costumbre eh!!!

Así que, por qué mejor no nos ponemos a repasar y comentamos la entrada con la finalidad de entender mejor el texto, al menos el CAPITULO 4 que es con el que tenemos un poco mas de dificultad.

6 comentarios:

  1. jajaja para eso escribes!!! mejor comenta que nos hara bien :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaaja YO DIJE: como es mi primera leccion me la perdono, no dije que me permitia xD.

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba q abia algun autor q explicaba lo mismo n otras palabras jaja
    soy lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Lula ese es el propósito que aportemos esa clase de datos posssª!!!! jajaa

      Eliminar